Venta apartamentos de lujo en Ibiza.Servicios Vip. Consulting Services Ibiza

VENTA DE APARTAMENTOS DE LUJO EN IBIZA

En Consulting Services Ibiza disponemos de la mejor cartera de apartamentos y pisos de lujo en Ibiza, en el entorno que usted quiera, con vistas al mar, centro urbano, montaña, etc. Nuestros agentes están a su disposición para asesorarle y ayudarle a encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades y preferencias.
En nuestros servicios de venta de apartamentos de lujo en Ibiza hemos seleccionado personalmente los mejores apartamentos, los más espectaculares, en las zonas más prestigiosas de la isla, frente al mar, en el campo, ciudad, puerto o montaña, en bloques de viviendas de lujo y urbanizaciones de alto standing, y todo ello con un una calidad excepcional, combinada con ese “plus”, ese toque especial que solo aportan las mejores viviendas. Leer más

Nuestra experiencia nos avala en la venta de apartamentos de lujo en Ibiza, llevamos muchos años ofreciendo las mejores viviendas de lujo, con garantía de profesionalidad, transparencia, seriedad y la máxima confidencialidad, le informaremos sin ningún tipo de compromiso de su vivienda VIP y de zonas accesorias, jardines, centros comerciales, piscinas, parques para los niños, la playa y el mar, y todo lo que usted y su familia siempre han querido tener, en el mejor entorno de la isla ibicenca.

Le ofrecemos un sistema de traslado a su medida para satisfacer sus necesidades de comprar un apartamento o piso de lujo en Ibiza, una atención personalizada que de absoluta prioridad a sus necesidades y expectativas. Con nuestro servicio de venta de apartamentos de lujo en Ibiza le asignaremos un guía que le va a acompañar a visitar aquellos apartamentos de lujo que pueden interesarle, ya sea frente al mar, en el campo, ciudad, puerto o montaña.

Si viene a la isla para comprar un apartamento de lujo en Ibiza, nos ocuparemos de asesorarle en la reserva de su hotel y alojamiento durante el tiempo de su visita, con todos los detalles, cuidado de niños, transporte, etc., prepararemos el mejor itinerario para aprovechar al máximo su visita, mediante una preselección de aquellos apartamentos que podrían interesarle según sus instrucciones. En una segunda fase de la venta de apartamentos de lujo en Ibiza, le asesoraremos y acompañaremos en la firma de contratos y escrituras, inspeccionaremos la propiedad antes de que usted se mude a ella, y nos ocuparemos, si usted lo desea, de todo lo que rodea a su mudanza, a los trámites administrativos de su nueva vivienda, servicios de luz, gas, agua, etc. Todo ello preservando su privacidad durante su estancia y gestionando de una forma totalmente personalizada.

Estamos acostumbrados a trabajar con clientes VIP, a sus necesidades y preferencias, y todo ello desde la máxima confidencialidad, preservando su privacidad en todo momento. Usted disfrute de su apartamento o piso de lujo, nosotros nos encargaremos, con nuestros servicios de venta de apartamentos de lujo en Ibiza, de todo lo demás. Cerrar

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR