Servicios de concierge VIP en Ibiza. Reserva mesas VIP beach club, chofer, seguridad privada, servicios VIP. Consulting Services Ibiza

SERVICIOS VIP CONCIERGE IBIZA

Desde Consulting Services Ibiza ponemos a disposición de nuestros clientes el más amplio abanico de servicios VIP concierge en Ibiza. Se trata de un servicio de asistencia personalizado, exclusivo y totalmente confidencial, que le ofrecerá todo lo que necesite en la organización de sus actividades durante su estancia en la isla, con una atención exclusiva para todo lo que nos requiera. Leer más

Mediante nuestros servicios VIP concierge en Ibiza, realizamos cualquier gestión o servicios que usted no desee realizar personalmente, siempre teniendo en cuenta nuestro compromiso en preservar su privacidad. Si este servicio está contratado previamente, desde su llegada a la isla podrá disfrutar de las ventajas de una asistencia individualizada.

Reservas de mesas VIP en Ibiza
A través de nuestro servicio de reservas de mesas VIP en Ibiza, le gestionamos la reserva de la mejor zona VIP de forma totalmente confidencial, donde podrá disfrutar del mejor servicio y los mejores espectáculos de la noche de Ibiza.

Chófer privado en Ibiza
Contratando nuestro servicio de chófer privado, tendrá a su disposición conductores cualificados durante las 24 horas y con gran experiencia en el servicio en el transporte de clientes VIP con total discrección, asi como los medios más modernos para garantizar su seguridad y privacidad, con la máxima profesionalidad, puntualidad y elegancia.

Personal de seguridad en Ibiza
En Consulting Services Ibiza tenemos amplia experiencia en la protección de nuestros clientes durante su estancia en la isla. Estamos especializados en el servicio de alto nivel, con personal titulado y la máxima cualificación en vigilancia y protección, garantizando la seguridad de nuestros clientes ante cualquier situación imprevista. Ofreciendo desde vehículos blindados, inhibidores de frecuencia, y los más modernos medios tecnológicos de seguridad.

Chef privado en Ibiza
Si lo que desea es degustar los mejores platos de la nueva alta cocina, y quiere hacerlo desde la comodidad de su casa durante su estancia en Ibiza, a través de nuestros servicios VIP concierge en Ibiza le proporcionaremos el personal más especializado, a través de un servicio totalmente confidencial. Únicamente debe ocuparse de elegir el menú o le confeccionamos su menú a la carta. ¿Con qué vino prefiere acompañar su cena?

Dj Privado ibiza
Para sus fiestas privadas o bodas en la isla y para los eventos que tiene pensado desarrollar, podemos ofrecerle los mejores Dj, con experiencia en este tipo de celebraciones. Nuestros profesionales cuentan con equipos técnicos de última generación, en luz, sonido, y la mejor variedad musical.

Foto & Vídeo Ibiza
¿Se ha planteado la posibilidad de crear un vídeo promocional desde la isla, un anuncio profesional, o bien un emotivo recuerdo audiovisual de su viaje, de la fiesta o el evento que pretende llevar a cabo? En colaboración con con las mejores productoras audiovisuales, le proporcionamos el mejor equipo para ello, desde guionistas, hasta expertos en la post-producción, en sonido y efectos especiales, y todo lo necesario para un resultado final que le sorprenderá.

Servicio de mayordomo en Ibiza
Le ofrecemos el mejor servicio de mayordomo, para disfrutar de todos los servicios que pueda necesitar en su estancia, despacho profesional, o cualquier actividad que usted lo necesite. Nuestro equipo de profesionales le ofrecerán toda la asistencia necesaria con la máxima profesionalidad, discreción y eficacia.

Servicio de nannys y canguros en Ibiza
Nos preocupa el bienestar de su familia durante su estancia en Ibiza. Para ello pondremos a su disposición el servicio de nannys y canguros, de esta forma los pequeños de la casa o las personas mayores que lo necesiten contarán con los cuidados más cualificados y responsables, garantizando, en todo momento, su privacidad y la de sus seres queridos.

Personal shopper Ibiza
Si lo que realmente necesita es un asesoramiento de alto nivel para sacar el máximo provecho a su imagen, en nuestros servicios de VIP concierge en Ibiza le proporcionamos el servicio de personal shopper, que le ayudará en la elección de sus prendas, complementos, regalos, tiendas de las mejores marcas, según su estilo y necesidades. Si lo desea diseñamos el itinerario de tiendas dependiendo de su estilo, y si no dispone de tiempo, tras una entrevista y estudio personalizado, realizaremos la compra por usted y se la llevamos personalmente a su casa.

Personal Trainer Ibiza
En Consulting Services Ibiza le ofrecemos el Personal trainer adecuado para su entrenamiento personalizado a domicilio, con los sistemas de entrenamiento más avanzados, para que cada sesión sea diferente, motivadora, segura y entretenida, adecuada para su nivel y necesidades. Anímese a dar ese paso que le lleve a disfrutar de una vida más saludable y alcanzar la forma física que desea. Nosotros le ayudamos a encauzar su esfuerzo para lograr un óptimo rendimiento.

Servicio de catering en Ibiza
Nuestros servicios cuentan con la experiencia adecuada para ofrecerle el catering que más se adapte a sus preferencias, número de invitados o comensales, tipo de celebración, el transporte, la decoración del lugar de la comida o cena, etc. Nos encargaremos de que usted sea el protagonista del evento, reunión o celebración.
Si por algún motivo estamos seguros de que cada vez haya más personas que como usted, confían en nosotros, es porque le tratamos y nos encargamos de que todo suceda para que usted, el día de la celebración, sea el protagonista.

Nevera llena
Dentro de nuestros servicios VIP concierge en Ibiza nos preocupamos para que usted cuente con todo lo necesario a su llegada a la isla y durante su estancia. Puede realizar su pedido por teléfono o por email y a partir de 60€ de compra seleccionamos los mejores productos según sus peticiones, los pasamos por caja y se los llevamos a casa para que no tenga que desplazarse y los encuentre a su llegada.

Food and night
Disfrute de la famosa noche de Ibiza y de todas las actividades que la isla puede ofrecerle, los restaurantes con más encanto para que se deleite con los productos autóctonos, tomando una copa en los mejores beach clubs, o reservando con antelación su entrada vip en los night clubs más exclusivos. ¿Le apetece? Confíe en nosotros, nos encargaremos de mostrarle todo lo que la noche ibicenca puede ofrecer a quienes conocen bien la isla de Ibiza.

¿Tiene la necesidad de algún servicio complementario? No se preocupe, contacte con nosotros y nos encargaremos de servirle y asesorarle, estamos a su servicio para satisfacer todas sus preferencias y deseos. Cerrar