Alquiler de villas privadas de lujo en Ibiza. Servicios VIP en Ibiza. Consulting Services Ibiza

ALQUILER DE VILLAS PRIVADAS DE LUJO EN IBIZA

El glamour y la magia están presentes en la preciosa isla de Ibiza, con prestigio en el alquiler de propiedades de ensueño. En Consulting Services Ibiza le ofrecemos un concepto diferente de disfrutar de sus vacaciones en las isla con total privacidad, a través de nuestros servicios en el alquiler de villas privadas de lujo en Ibiza. Le ofrecemos diferentes posibilidades según su estancia, ya sea por temporada de verano, mensual, fin de semana, días sueltos, vacaciones de Navidad, Semana Santa, puentes y festivos, así como en temporada de invierno. Leer más

Ofrecemos un trato totalmente personalizado y confidencial en el disfrute de una villa de lujo de la más alta calidad, con la mejor relación calidad precio del mercado, y con la oferta más variada en servicios adicionales, como es el caso de reserva de mesas vip, servicios concierge, alquiler de yates y coches de lujo, airport transfer, chofer, seguridad privada, etc.

También dispone de diferentes opciones en el alquiler de villas privadas de lujo, fincas o mansiones de alto standing, con jardín, terreno, piscina, sauna, jacuzzi, pista de tenis, amplias habitaciones, salón o estudio con diseño innovador, chill out, barbacoa, gimnasio, parking, aire acondicionado, sistema de seguridad, etc.

Servicios incluídos
En el servicio del alquiler de villas privadas de lujo en Ibiza se incluye los gastos por consumo de agua, electricidad, gas, etc., así como el mantenimiento de las instalaciones, piscina, zonas recreativas, jardín, etc. También incluimos el servicio de limpieza de interiores, así como la sustitución de sábanas, toallas, etc.

¿Cómo gestionamos el alquiler de villas de lujo en Ibiza?
Para ayudarle en su estancia de lujo con total privacidad en la preciosa isla, en Consulting Services Ibiza le asesoramos en la elección de la vivienda y su localización en un entorno privilegiado, sea en el alquiler de su villa frente al mar, en el campo, ciudad, puerto o montaña, en los pueblos más destacados de Ibiza, San José, San Antonio, Santa Eulalia, San Miguel, Santa Gertrudis, San Rafael, San Joan, San Carlos, San Mateo, Jesús, Es cubells, Es canar, etc. O en los parajes naturales de Es Vedra, Cala Compte, Ses salines, etc..

Realizaremos la revisión y preparación de las instalaciones para que estén a punto cuando usted llegue, le acompañaremos a su llegada, y garantizaremos el cumplimiento de los servicios complementarios contratados, para lograr su plena satisfacción, y que su estancia en Ibiza sea una experiencia única, una aventura maravillosa que siempre recordará.

Así mismo le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de villas de lujo privadas en Ibiza durante todo el año o para esos momentos puntuales en el que desea disfrutar de la isla durante la temporada de verano un fin de semana, vacaciones de Navidad, Semana Santa, puentes o festivos, así como en temporada de invierno.

Todo el encanto de la isla a su alcance
¿Conoce las playas de arena blanca de Ibiza, sus pueblos rodeados de un encanto muy especial, sus tiendas y restaurantes, sus calas de un entorno paradisíaco, sus bosques frondosos ideales para que usted desconecte durante un tiempo de sus labores diarias?

Para su alquiler de villas privadas de lujo en Ibiza le ofrecemos nuestro compromiso de que el único protagonista de su estancia en Ibiza sea usted, y pueda vivir una experiencia única que no olvidará frente al mar, en el campo, ciudad, puerto o montaña, en los pueblos más destacados de Ibiza, San José, San Antonio, Santa Eulalia, San Miguel, Santa Gertrudis, San Rafael, San Joan, San Carlos, San Mateo, Jesús, Es cubells, Es canar, etc. O en los parajes naturales de Es Vedra, Cala Compte, Ses salines, etc.. según su preferencia.

Su casa de lujo, el ambiente y posibilidades de la isla, el disfrute de zonas accesorias a la villa, jardín, piscina, sauna, jacuzzi, chill out, pista de tenis o gimnasio, y unos servicios exclusivos pensados para su confort, conseguirán que usted y su familia o amigos pasen unos días de auténtico ensueño en uno de los destinos más solicitados por el turismo más exigente.

Confíe en nuestro servicio alquiler de villas privadas de lujo en Ibiza y  disfrute de la variedad de servicios adicionales que le podemos ofrecer para hacer de su estancia en la isla, una experiencia inolvidable. Cerrar

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR