Contacte con nosotros para más información

649 663 486

ALQUILER JETS PRIVADOS, VUELOS CHARTER IBIZA

Si tiene pensado alquilar un jet privado y contratar vuelos charter en Ibiza, en Consulting Services Ibiza ponemos a su disposición los medios logísticos más eficaces y exclusivos, con los que gestionar sus vuelos de ocio, negocios o vuelos con objetivos estratégicos. Tenga en cuenta que nuestro compromiso es preservar su privacidad durante su estancia y gestionar de una forma totalmente personalizada su servicio de alquiler de jets privados y vuelos charter en Ibiza.

Le ofrecemos una atención personalizada con el objetivo de conseguir una óptima gestión de sus inversiones y negocios en la isla, para que pueda elegir un horario según su conveniencia, disponer de vuelos directos, rutas más rápidas y cercanas a su destino, y utilizar la cabina del avión como improvisada sala de reuniones o despacho profesional.

En nuestro servicio de alquiler de jets privados y vuelos charter en Ibiza le ayudamos a planificar sus rutas personales o profesionales desde Ibiza a toda Europa, París, Londres, Bruselas, Frankfurt, Berlín, Roma, y muchas otras, así como el viaje desde estos puntos europeos hacia la isla. Si lo que necesita es desarrollar sus negocios volando entre ciudades de Europa, también le asesoramos sobre las mejores opciones, así como entre Ibiza y Emiratos Árabes, viajes de ida y vuelta. Además, ajustaremos los vuelos a cualquier hora que usted necesite para ir y volver desde el resto de España a Ibiza.

alquiler_jets_privados_citation_xl_consulting_services_ibiza_productos_listado_foto_1

Jet privado Citation XL

El jet privado Citation XL ofrece espacio para un total 8 pasajeros y equipaje para vuelos privados de hasta 4 horas. + Info

alquiler_jets_privados_citation_mustang_consulting_services_ibiza_productos_listado_foto_1

Jet privado Citation Mustang

El Citation Mustang lidera el grupo de jets privados muy ligeros en el mercado de vuelos chárter privados. 4 pasajeros+ Info

alquiler_jets_privados_Embraer_Legacy_600_consulting_services_ibiza_productos_listado_foto_1

Jet privado Embraer Legacy 600

El Embraer Legacy 600 es uno de los jets privados de trayectos largos más rentables. 13 pasajeros + Info

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR