Servicios de concierge VIP en Ibiza. Consulting Services Ibiza

SERVICIOS CONCIERGE EN IBIZA

Con nuestros servicios de concierge en Ibiza, nos preocupamos de que la organización de sus vacaciones y del día a día durante su estancia en Ibiza sea perfecta, y usted y sus invitados, amigos o familiares, vivan una experiencia inolvidable en la isla. Si por lo contrario la finalidad de su viajes es la de promocionar su negocio llevando a cabo eventos o reuniones de empresa, disponemos de todo tipo de servicios relacionados, ocupándonos de que todo salga según lo previsto, sus expectativas queden ampliamente cubiertas, y su imagen y la de su marca salgan potenciada. Leer más

Servicios VIP en Ibiza
¿Qué servicios VIP necesita? Si sus actividades en Ibiza requieren asistencia para todo tipo de reservas en discotecas, espectáculos, night clubs y beach clubs, la contratación de todo tipo de personal, como chofers, personal de seguridad, chefs privados, Dj´s, organización de eventos, fiestas y celebraciones VIP, etc, le proponemos que consulte nuestros servicios de concierge en Ibiza. Somos especialistas con muchos años de experiencia con el compromiso de preservar su privacidad durante su estancia y gestionar de una forma totalmente personalizada todas las necesidades que le puedan surgir.

Servicio de catering en Ibiza
Le ofrecemos los menús más exclusivos, con productos autóctonos, elaborados siguiendo las últimas tendencias de la nueva cocina. Con nuestros servicios de concierge en Ibiza usted podrá relajarse y dejar que nos ocupemos que usted y sus invitados puedan vivir una experiencia gastronómica memorable, tanto en sus comidas como en sus cenas. Proporcionamos, para sus reuniones, eventos y celebraciones, platos gourmet elaborados por los mejores chefs de la isla, para que disfrute de unos sabores únicos.

Nevera llena
Con el servicio de nevera llena nos ocupamos de que, a su llegada a la vivienda que haya elegido para su estancia, cuente con sus alimentos preferidos, para que disfrute desde el primer momento de todo lo que Ibiza le puede ofrecer, sin perder tiempo en realizar compras. Le mostraremos una lista con los mejores productos de la isla, usted elige entre ellos o cualquier otro que necesite. Cuando llegue a casa, tendrá a su disposición un conjunto de productos de calidad y proximidad, frescos, de los mejores proveedores de carnes, verduras, fruta, pescados, mariscos, etc., que harán que su estancia en Ibiza sea cómoda y con una sugerente diversidad gastronómica. En nuestros servicios de concierge en Ibiza, le garantizamos la máxima privacidad.

Food and night
Las noches en Ibiza son conocidas, admiradas, y de una enorme variedad, pensadas para que usted disfrute de una buena cena en el mejor restaurante, una cena espectáculo, con actuaciones, una iluminación moderna, una copa en los mejores beach clubs, y muchas otras opciones. Deje que nos encarguemos de todo. Reservaremos para usted su entrada VIP en los night clubs más exclusivos. Conocemos bien la noche ibicenca, confíe en nosotros. Le encontraremos el sitio ideal, un restaurante con prestigiosos chef, la mejor cocina de la isla y tras la cena, el mejor espectáculo, con actores, animación, la mejor música de todas las épocas, bailarines, y un montón de sorpresas.

Playas de Ibiza
¿Conoce las plazas de Ibiza? De ellas se dice que forman el entorno más exótico de Europa. La isla no destaca únicamente por la animación de su vida nocturna, también por la calidad de sus playas y sus calas. Hay más de cincuenta, pero no se preocupe, le vamos a asesorar y a guiar a los mejores rincones, los más selectos y exclusivos. Nuestros guías, nativos de la isla, le acompañarán a ese lugar donde usted quiere disfrutar de las bellísimas playas de Ibiza y el color azul turquesa de sus aguas. Tenemos la mejor selección para que disfrute de un maravilloso día de playa.
En nuestros servicios de concierge en Ibiza le ofrecemos una atención exclusiva para todo lo que necesite, garantizando su privacidad en todo momento. Cuéntenos sus preferencias y sus necesidades. Nosotros nos ocuparemos de todo, de sus reservas, su itinerario, su compra, sus transportes, y, si lo prefiere, de asignarle un acompañante para sus actividades diarias. Cerrar