Villa Can Yuki

ALQUILER DE VILLA PRIVADA DE LUJO EN IBIZA CAN YUKI

La impresionante Villa Can Yuki está situada en San José, en Ibiza, en una zona privilegiada con unas maravillosas vistas al mar, a 6 km de Ibiza. La casa cuenta con 8 habitaciones en suite, 8 baños, una espectacular piscina diseñada con el mejor estilo chill out ibicenco, ubicada en un paraje lleno de vegetación, con césped natural en toda la zona exterior y suelo radiante calor/frío en el interior de la vivienda. Leer más

Con nuestros servicios de alquiler de villa privada de lujo Can Yuki en Ibiza le ofrecemos esta increíble vivienda VIP, situada en una finca en el campo, en un entorno de gran belleza natural, sereno y con unas envidiables vistas al mar. San José es el municipio de mayor extensión de la isla, con mucha presencia de turismo de sol y playa. Además, en su territorio está el Aeropuerto de Ibiza. El monte Sa Talaia, la cima de la isla, con 475 metros de altura, está en San José.

Instalaciones
La casa cuenta con una cocina de grandes dimensiones, amueblada siguiendo los últimos adelantos tecnológicos en material, maquinaria y electrodomésticos, etc. El salón, de gran amplitud, está en perfecta sintonía con los colores ibicencos, su color blanco resplandeciente, unos cómodos sofás, y la decoración más selecta. Un comedor en la parte exterior, bajo el porche, le dará la opción de tomar sus aperitivos, desayuno, comida o cena, disfrutando del excepcional clima de la isla y de todo lo que rodea a la Villa. Todo ello estará a su disposición con el alquiler de villa privada de lujo Can Yuki en Ibiza que le ofrecemos por temporada de verano, mensual, fin de semana o días sueltos.

Servicios incluidos
Si utiliza los servicios de lujo VIP Ibiza de alquiler de villa privada de lujo Can Yuki en Ibiza que le ofrecemos en Consulting Services Ibiza, a su llegada a la vivienda tendrá todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable, desde servicio de limpieza del interior de la vivienda, cambios de sábanas, servicio diario de lavandería, limpieza de las instalaciones exteriores, mantenimiento de la piscina, cuidado de los jardines, revisión para que todo esté a punto a su llegada, y mucho más. Disfrute de esta increíble Villa de lujo por temporada de verano, mensual, fin de semana o días sueltos.

Servicios adicionales
Si a todo lo anterior le gustaría sumar reserva de mesas VIP en las mejores discotecas de la isla, tener a su disposición los mejores automóviles de lujo, yates, un servicio de alta cocina de chef privado, tener garantizada su seguridad y protección, contar con un servicio de mayordomo, un chofer privado, personal shopper y más servicios adicionales, con nuestros servicios de alquiler de villa privada de lujo Can Yuki en Ibiza nos preocupamos de que todo esté a su entera satisfacción, garantizando la máxima privacidad y gestionando de forma personalizada. Cerrar

DESCRIPCION

  • Zona: San José
  • Habitaciones: 8
  • Personas: 16
  • Baños:8
  • Piscina
  • Césped natural
  • Suelo radiante

FORMULARIO DE RESERVA

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la villa.

Nombre y apellidos *

Teléfono

Email *

Comentarios *

Nº de personas *

Fecha entrada *

Fecha salida *

Asunto *

Extras

captcha

Acepto la política de privacidad

Información requerida *

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR