Villa Can Nicole

ALQUILER DE VILLA PRIVADA DE LUJO EN IBIZA CAN NICOLE

Ubicada en la parte oeste de la carretera que une Cala D’Hort y Cala Vadella, se encuentra la increíble Villa de Can Nicole. Su excelente situación la sitúa en el campo, con vistas al mar, a 20 minutos del aeropuerto, a 25 minutos de Ibiza y a 10 minutos de San José. Si contrata con nosotros el alquiler de villa privada de lujo Can Nicole en Ibiza pronto se dará cuenta de que ha elegido la mejor opción para su estancia en Ibiza por temporada de verano, mensual, fin de semana o días sueltos. Leer más

Instalaciones
La vivienda cuenta con una sala de estar acogedora, que se comunica a través de puertas correderas con la piscina, un patio con pinos y un estanque con peces. La cocina, completamente amueblada y dotada de modernos y funcionales electrodomésticos, es abierta y con una isla para cocinar cómodamente. Disfrute de esta Villa de lujo con el alquiler de villa privada de lujo Can Nicole en Ibiza que le ofrecemos por temporada de verano, mensual, fin de semana o días sueltos.

El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño con bañera y ducha separada. Además, hay cuatro dormitorios más, cuatro baños, una terraza con mobiliario de cubierta de pinos, una pequeña casa de huéspedes, puertas eléctricas y sobre todo, una vista marítima privilegiada. Con los servicios VIP en Ibiza que le ofrecemos en Consulting Services Ibiza, disfrute de su estancia en la isla en esta impresionante casa en el campo, situada en una finca con vistas al mar.

Servicios incluidos
Con el alquiler de villa privada de lujo Can Nicole en Cala Vadella va a disfrutar de los mejores servicios de lujo VIP Ibiza. Cuando llegue a Can Nicole, tendrá todo preparado para una estancia inolvidable, los suministros de gas, electricidad, agua e Internet en perfecto funcionamiento. Además, en su alquiler de villa privada de lujo Can Nicole en Ibiza nos ocuparemos, si usted lo desea, de la limpieza y mantenimiento de las estancias interiores, el porche, la piscina, el jardín y todos los elementos del exterior.

Servicios adicionales
Si tiene pensado disponer durante su estancia en la isla de servicios de reserva de mesas VIP en locales, nights club, beach clubs y las mejores discotecas, un chofer privado, un chef privado para sus eventos y celebraciones, un mayordomo que termine los platos a la vista de sus invitados, alquilar vehículos de lujo, y contar con personal de seguridad cualificado, con nuestros servicios de alquiler de villa privada de lujo Can Nicole en Ibiza nos ocuparemos de que todo se desarrolle con una atención totalmente personalizada, preservando en todo momento su privacidad. Cerrar

DESCRIPCION

  • Zona: Cala Vadella
  • Habitaciones: 5
  • Personas: 10
  • Baños: 5
  • Piscina
  • Vista marítima
  • Jardines
  • Terreno puertas eléctricas
  • Casa de huéspedes

FORMULARIO DE RESERVA

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la villa.

Nombre y apellidos *

Teléfono

Email *

Comentarios *

Nº de personas *

Fecha entrada *

Fecha salida *

Asunto *

Extras

captcha

Acepto la política de privacidad

Información requerida *

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR